Cultivando alimentos de forma sostenibles

La población mundial está creciendo y seremos 9 mil millones de personas en 2050. Para entonces, necesitamos producir un 60 % más de alimentos en la misma superficie terrestre. Alcanzar la seguridad alimentaria requiere suficientes alimentos nutritivos disponibles a precios asequibles, en cualquier momento, dondequiera que viva la gente.

Tenemos que mejorar la productividad agrícola y el rendimiento de los cultivos, particularmente en las regiones que más necesitan alimentos. Y tenemos que hacerlo de manera sostenible, sin poner en peligro la seguridad alimentaria de las generaciones venideras. Los fertilizantes son esenciales para lograr la seguridad alimentaria: la mitad de los alimentos que se consumen hoy en día provienen del uso de fertilizantes.

Podemos ayudar a optimizar la aplicación de fertilizantes para obtener más rendimientos a través de un enfoque equilibrado de nutrición de cultivos. Nuestras soluciones de nutrición de cultivos consisten en conocimiento de la aplicación y herramientas de agricultura de precisión, optimizando la eficiencia de los recursos y la rentabilidad de la granja, al tiempo que limitan las emisiones. Nuestros fertilizantes de baja huella de carbono a base de nitrato son altamente efectivos y pueden reducir a la mitad las emisiones de GEI asociadas con el uso de fertilizantes para la producción de cultivos.

Utilizamos los fertilizantes para

Nutrient efficiency

Proveer

Proveer nutrientes no disponibles en el suelo

Soil health

Reemplazar

Reemplazar los nutrientes eliminados en la cosecha

Medium- Seedling

Balancear

Equilibra los nutrientes para una mejor calidad y rendimiento